Compare Listings

En Initia Relocation entendemos que el proceso de reubicación es uno de los más estresantes tanto para la empresa como para el ejecutivo y su familia, y nos gusta considerarnos como “filtros de estrés”. Por lo tanto, guiaremos paso a paso, día a día, a sus ejecutivos minimizando sus preocupaciones y ansiedades producto del cambio.

Nos encargamos de todo, dejando que su ejecutivo pueda concentrarse en la labor que vino a realizar lo más pronto posible y sin distracciones.

relocation
Portrait of a cute business woman, working on laptop.
filosofia

“Servir con el corazón y profesionalismo a nuestros clientes, brindándole a cada familia un toque personal acorde a sus necesidades particulares con el fin de lograr su mayor beneficio, bienestar y felicidad.”

programas

Contáctenos para conocer más sobre cómo podemos apoyarle a usted y a su empresa en el proceso de reubicación para y desde Panamá.

Para una cotización personalizada, por favor escribir a info@initiapanama.com o llámenos al +(507) 269 -9664  +(507) 6675 -3970

SOBRE PANAMÁ

Panamá es un país conocido por su gran diversidad étnica y cultural debido a su posición geográfica, que recibe a miles de visitantes y etnias de diferentes partes del mundo. Convirtiéndolo en un país único en la región. A pesar de ser un país libre en cuanto a las religiones, del 75% al 85% de la población se identifica como católicos romanos, seguidos por los cristianos evangélicos que forman un 15% de la población.

El país es famoso a nivel mundial por contar con una de las obras arquitectónicas más impresionantes: El Canal de Panamá; que conecta a través de sus 48 millas de largo, el Océano Pacífico con el Océano Atlántico.

Actualmente el país cuenta con 3.929.000 habitantes el cual tuvo un PIB de $52.13 mil millones para el 2015 con un crecimiento del 5.8%. Colocándolo en una posición económica bastante atractiva.

Ha sido nombrado numerosamente en distintas publicaciones como uno de los mejores países para retirarse. Algunas de las razones se deben a su bajo costo de vida para extranjeros, uso del dólar como moneda nacional, una cultura alegre y amigable, entre otras razones más.

panama

Pero para INITIA PANAMA, PANAMÁ es mucho más que esto.

 

Es un país que converge culturas, y nacen nuevas.

Es un país en el que se buscan y encuentran oportunidades y se es próspero. Panamá es el hogar de millones de inmigrantes que se han sentido bien en nuestro país, por su cordialidad, por su disposición y la apertura que tenemos los millones de panameños que estamos dispuestos   a recibir, a escuchar y simplemente a abrirle los brazos a quienes nos escogen como su destino.

Y es por eso que Panamá tiene tanta diversidad de cultura, de restaurantes, y aquí le dejamos la opinión de terceros que también creen en este bello país y ven no solo su potencial pero su ya adquirido valor.

Una encuesta reciente de Gallup y Healthways Global presentó que Panamá cuenta con más contenta y positiva del mundo por el segundo año consecutivo, seguido por Costa Rica y Dinamarca. Forbes y Business Insider le han otorgado a Panamá el título de la economía mundial con la capacidad de más diversificación, además de la economīa regional con el más alto indice de crecimiento.

Panamá es hogar de Maito, uno de los mejores 50 restaurantes en América Latina seleccionados por la organización “The World’s 50 Best.” El café y el ron panameño también han sido premiados a nivel internacional en multiples ocasiones. Recientemente, el cine internacional también ha fijado su mirada sobre Panamá con el International Film Festival of Panama que reúne más de 35 mil personas de alrededor del mundo y estrena 75 películas cada año.

TESTIMONIOS

¡La verdad que la experiencia que he tenido con Initia Panama y con ustedes, ha sido siempre maravillosa!  Ustedes son personas con mucha carisma, integras, profesionales, de un conocimiento vasto y superior en todo lo relacionado con Bienes Raíces y Relocation.
¡El servicio y atención al cliente que brindan es superior y de calidad!  verdaderamente que uno se siente con total confianza de que ustedes conocen bien el mercado y la clientela, y que el producto final que ustedes brindan es de calidad.
Initia Panamá, y ustedes dos son verdaderamente un team de alto calibre, de excelente disposición, de calidad humana, de hospitalidad y de diligencia.  El trabajo que ustedes ofrecen desde conocimiento del mercado Panameño, de la clientela, de bienes raíces, de la parte legal y de relaciones humanas es altamente competitivo y realmente las recomiendo altamente y con los ojos cerrados!!!
Mi experiencia con Initial Panamá, y con ustedes ha sido siempre excelente!!!  No cambio a Initia Panamá por ninguna otra compañia, en Panamá y me siento 100% satisfecha con su trabajo y profesionalismo.

Gracias!

Monika